Nadie nos enseñó a vivir. Nadie nos enseñó a gestionarnos. Nadie nos entrenó para conectar con nuestra sabiduría innata. Nadie nos enseñó a tomar decisiones coherentes y conectadas para poder vivir una vida plena, abundante y feliz. Nadie nos dio pautas para poder desarrollar todo nuestro potencial humano.
Y tarde o temprano, sufrimos las consecuencias de haber creado una vida desde la inconsciencia, la ignorancia, el miedo y la desconexión de nuestra esencia.
Te ofrezco inmersión total para cambiar radicalmente de forma de vivir, entrar en un nuevo paradigma y dejar de sufrir.

¿Qué es inmersión total?

Inmersión total es un entrenamiento de vida totalmente nuevo e innovador.
Un entrenamiento de alto voltaje para aprender a vivir en la alta consciencia.
Un entrenamiento superintensivo, rompedor y radical en el que durante un, dos o tres meses (dependiendo la modalidad que elijas) :

  • Desmantelarás las estructuras inconscientes de tu mente más profunda que están dirigiendo tu vida e influyendo en cada una de tus decisiones sin que lo sepas.
  • Aprenderás una forma totalmente nueva de manejar tus emociones y tu energía para conseguir niveles de motivación, entusiasmo y plenitud desconocidos hasta ahora.
  • Integrarás un nuevo modelo de vida y de gestión personal. Mental, emocional y corporal. Un modelo altamente consciente donde la coherencia, la libertad y la eficiencia serán la base de todas tus decisiones y donde el miedo y la necesidad cada vez tendrán menos poder.
  • Tendrás a tu disposición técnicas y herramientas de vanguardia para crear una vida de alta frecuencia que te llevará a resultados espectaculares.

Si estás realmente convencido de romper con el antiguo paradigma, quieres vivir en la alta frecuencia y ser único, diferente y original, inmersión total es lo que buscas.

Inmersión total está dirigido a:

  • Personas que estén comprometidas solo al cien por cien en su evolución.
  • Personas que realmente quieran convertirse en las responsables y las creadoras de su vida, sin excusas ni justificaciones.
  • Personas que estén convencidas que quieren un cambio profundo y radical en su vida.
  • Personas que de una vez por todas quieran abrirse a la vida, reconocer miedos, debilidades, que quieran sincerarse y estén dispuestas a soltar todas las máscaras que hasta hoy han estado manteniendo con el consiguiente desgaste energético.
  • Personas que estén dispuestas a entrenar de forma intensiva.

En qué consiste:

  • 1 sesión inicial de evaluación de la situación actual donde se decidirá el plan de entrenamiento
  • 6 sesiones al mes.
  • Reporte semanal (vía mail o whatsapp, preferentemente los lunes) donde se dará todo el entreno para la semana, en función de lo trabajado la semana anterior y lo planificado en el plan inicial.
  • Seguimiento y acompañamiento diario personal (dos veces al día, mañana y noche vía whatsapp) para entrenar, hacer los ejercicios propuestos y resolver conflictos y dudas que hayan surgido durante el día.

Para agendar cita tanto presencial como por skype rellena el siguiente formulario. Muchas gracias

Rafa Mota

Otras sesiones que te pueden interesar

PROCESOS PERSONALES


Sesiones presenciales en Barcelona
Skype en España y resto del mundo

SESIÓN EXPRÉS


Cambia radicalmente la percepción de tu conflicto y toma tu mejor decisión en una sola sesión