Puede que estés atravesando un momento difícil debido a una crisis inesperada, sientas un bloqueo temporal o debas de tomar decisiones importantes y el MIEDO, el estrés y la angustia te impiden tener una visión clara de la situación, pero no te apetece iniciar un proceso de crecimiento personal para trabajar cuestiones profundas de tu vida.

 

He ideado la “SESION EXPRÉS” para todas aquellas personas que, sin querer entrar de lleno en un programa de entrenamiento semanal y prolongado en el tiempo de autoconocimiento y gestión emocional, necesiten tomar decisiones rápidas para solucionar temporalmente su situación.

La “SESIÓN EXPRÉS” consiste en hacer una sola sesión, vía Skype o presencial en Barcelona, en la que durante hora y media desgranaremos enteramente el conflicto que estás viviendo PARA:

  • Cambiar la percepción que tienes de él y ponerle luz donde ahora crees que no la hay.
  • Tomar consciencia de dónde surge el conflicto, verlo desde una perspectiva radicalmente diferente y que desde ahí puedas tomar decisiones más coherentes y conectadas con tu objetivo.
  • Gestionar la emoción que te está generando el problema y que te nubla la razón para relajar tu mente y tu cuerpo y poder afrontarlo con otra energía.
  • Crear una estrategia que te permita afrontar la situación de forma más serena.
  • Abrir un espacio mental y emocional para ser más consciente y solucionar el conflicto de la manera más eficiente y satisfactoria posible.

Y al acabar te llevarás un plan de entrenamiento para que puedas aplicar e integrar lo aprendido en tu día a día.

Barcelona

La sesión tiene lugar en mi consulta, situada en pleno centro del Eixample barcelonés y la hago yo personalmente, sin ningún intermediario ni ningún otro coach ni terapeuta. Es una sesión privada, entre tú y yo,  totalmente confidencial y tiene una hora y media de duración. Al rellenar el formulario y pedir cita, te daremos la dirección exacta.

Skype

Si  te has decidido a hacerla por Skype, necesitarás una buena conexión a Internet, un micrófono y una cámara que te permitan mantener una conversación de calidad (cuando rellenes el formulario se te pasará la cuenta de Skype de Rafa Mota)

Formas de pago:

Si es presencial el pago es en efectivo. Si es por Skype el pago se hace por transferencia bancaria antes de empezar la sesión (al rellenar el formulario se te pasará el número de cuenta bancaria)

Horarios:

Tanto si es presencial como si es por Skype, los horarios de consulta son días laborables de 16 a 20h.

Para agendar cita tanto presencial como por skype rellena el siguiente formulario. Muchas gracias

Rafa Mota

Otras sesiones que te pueden interesar

PROCESOS PERSONALES


Sesiones presenciales en Barcelona
Skype en España y resto del mundo

INMERSIÓN TOTAL


Entrenamiento intensivo
personalizado