Desde muy pequeño tuve dos pasiones. Las estrellas y los payasos. Las primeras me transportaban a la magia de lo infinito. Los segundos me despertaban el alma y la ilusión, esa que todos los niños llevamos dentro. Ahora sé que mi auténtico propósito era una mezcla de los dos.

Nací en una familia de empresarios donde los valores eran el esfuerzo y el sacrificio (poco que ver con los valores del alma humana) y así fue, como de niño, de forma inconsciente e inocente, por miedo al rechazo, traicioné a mi auténtica esencia.

Estudié económicas, prefiriendo la filosofía, y viví durante más de veinte años en el mundo de los negocios, del estrés y del dinero sin encontrar nunca esa “felicidad” que tanto buscaba y anhelaba.  Hasta que la vida, tras una gran crisis económica, financiera, personal y existencial, me puso en mi lugar. Y me di cuenta de una cosa: el gran secreto de la vida no es ni hacer, ni tener, ni buscar… es SER.  Esta es la base del éxito personal.

Siendo, descubrí un mundo interior, para mí desconocido hasta entonces, que es donde reside la verdadera magia de la vida y la auténtica potencialidad del ser humano.

Mi formación

La consciencia es la información necesaria para despertar la gran aventura de tu ALMA.