Ahora que ya conoces mi método y estás decidido a transformar tu vida con mi acompañamiento, sólo te queda saber cómo serán tus sesiones y los detalles para empezar.

Barcelona

Las sesiones tienen lugar en mi consulta, situada en pleno centro del Eixample barcelonés y las hago yo personalmente, sin ningún intermediario ni ningún otro coach ni terapeuta. Son sesiones  privadas, entre tú y yo,  totalmente confidenciales y tienen una hora de duración cada una. Al rellenar el formulario y pedir cita, te daremos la dirección exacta.

Skype

Si  te has decidido  a hacerlas por Skype, necesitarás una buena conexión a Internet, un micrófono y una cámara que te permitan mantener una conversación de calidad (cuando rellenes el formulario se te pasará la cuenta de Skype de Rafa Mota)

Duración del proceso:

Aunque la duración del proceso estándar es de 12 semanas, dependerá de cada caso en particular. En la primera sesión se estudiarán las necesidades de cada persona y se acordarán las sesiones que se consideren necesarias.

Periodicidad de las sesiones:

La periodicidad de las sesiones puede ser la que tú quieras, pero es recomendable, sobre todo las primeras semanas, ya que se trata de integrar una nueva forma de ver el mundo y la vida, y entrenar una nueva forma de pensar, sentir, gestionar y actuar, que sea semanal o quincenal.

Formas de pago:

Aunque es un proceso de varias semanas, se paga sesión a sesión y si por algún motivo o imprevisto lo quieres dejar, no hay ningún problema ni se ha de pagar nada por cancelación. Tienes total libertad de acabar el proceso cuando quieras si así lo consideras oportuno.

Si es por Skype el pago se hace por transferencia bancaria antes de empezar la sesión (al rellenar el formulario se te pasará el número de cuenta bancaria)

Horarios:

Tanto si es presencial como si es por Skype, los horarios de consulta son días laborables de 16 a 20h.

Ahora ya tienes toda la información.

Una decisión puede cambiar el rumbo de tu historia.

¿Empezamos?

Para empezar no necesitas nada, en la primera sesión ya haremos un balance completo de lo que te está impidiendo crecer y estudiaremos un plan para tu proceso.

Será un auténtico placer y estaré encantado de acompañarte en este proceso que te convertirá en un experto/a en ti mismo y te dará un nivel de consciencia que te permitirá “ver” la vida como nunca la habías visto hasta ahora.

Para agendar cita tanto presencial como por skype rellena el siguiente formulario. Muchas gracias

Rafa Mota

Otras sesiones que te pueden interesar

SESIÓN EXPRÉS


Cambia radicalmente la percepción de tu conflicto y toma tu mejor decisión en una sola sesión

INMERSIÓN TOTAL


Entrenamiento intensivo
personalizado