Puedes comprarlo en:

BIENVENIDOS

“La plenitud y la abundancia sí existen,
pero aprendimos a buscarlas en el lugar equivocado”

Desde muy pequeño tuve dos pasiones. Las estrellas y los payasos. Las primeras me transportaban a la magia de lo infinito. Y los segundos me despertaban el alma y la ilusión, esa que todos los niños llevamos dentro. Ahora sé que mi auténtico propósito era una mezcla de los dos.

Nací en una familia de empresarios donde los valores eran el esfuerzo y el sacrificio (poco que ver con los valores del alma humana) y así fue, como de niño, de forma inconsciente e inocente, por miedo al rechazo, traicioné a mi auténtica esencia.

SESIONES

Una sola decisión puede cambiar
el rumbo de tu historia

PROCESOS PERSONALES


Presenciales en Barcelona
Skype en España y resto del mundo

SESIÓN
EXPRÉS


Cambia radicalmente la percepción de tu conflicto y toma tu mejor decisión en una sola sesión

ACTIVIDADES

Vive la energía en directo y siente cómo te transforma

RETIRO FIN DE SEMANA


CONSCIENCIA

Un encuentro que te aportará transformación, paz y claridad.

FORMACIÓN ONLINE


SALTO DE CONCIENCIA

Un curso para diluir conflictos y manifestar nueva realidad.

RETIRO ESPECIAL


METAMORFOSIS

-EL RETIRO-

SOBRE MÍ

La consciencia es la información necesaria para
despertar la gran aventura de tu alma

Rafa Mota Coach

2 Días antes

Dicho de otra forma más "simbólica-espiritual"Eres el "paraíso" y la prosperidad en forma humana.Lo pierdes porque "caes en la tentación" de adaptarte a este mundo.Una vez adaptado, quedas como una "figura de sal" mirando inconscientemente al pasado.Parece que te mueves, pero en realidad no te mueves porque no estás en la realidad, estás en una imagen mental de ti que cree que está en la realidad.Pero es una proyección.Y desde ahí, sin energía, pretendes que la realidad se abra.Pero la realidad sólo te recuerda que estás en un "circuito cerrado", de ahí que no fluya la energía.Si luchas contra esa imagen de ti mismo o la realidad que estás proyectando, puedes llegar a avanzar algo, pero a base de lucha, sacrificio y mucho esfuerzo porque no hay energía disponible.Tarde o temprano, el cuerpo acaba pagando las consecuencias.A veces, muy caras.Hay un campo de información mayor desde donde todo se ve mucho más claro.Pero has de tener la intención y la determinación para abrirte a esa comprensión mayor.Simbólicamente "abandonar este mundo"."Pedid y se os dará, buscad y halláreis, llamad y se os abrirá,"Si REALMENTE estás decidido/a a VER, ábrete a esa comprensión, pídelo y por algún lado verás alguna señal.Lo sentirás.Por ahí es...Si lo decides desde el corazón - no desde la mente racional donde vive esa "imagen muerta"- las puertas se te abren.Seguro.Otra cosa es que el voltaje que vayas a tener que sostener ante la incertidumbre, lo desconocido y el tránsito a lo nuevo quieras o no sostenerlo.Eso ya es otra "historia".Buenas noches 😍😍😍😍#conciencia #espiritualidad #prosperidad #Vidainfinita ... Ver másVer menos
View on Facebook

3 Días antes

Gracias Rhodelinda🎙 Presentadora, autora y Speaker y @javi.elices por la amabilidad y hacerlo fácil.Un placer compartir un pedacito de universo y poder ofrecer mis reflexiones en voz alta para que, si resuenan, puedan servir a muchas personas.Disfruté como un niño.Volveremos a vernos.Quedan temas pendientes.Amor y parejas, espiritualidad renovada, dinero y negocios en un nuevo paradigma, paz y coherencia interna, conflictos familiares...He caminado mucho tiempo cruzando la oscuridad.Se derrumbó todo mi mundo, no veía nada, nunca pude sostenerme en nadie ni en nada y no tenía respuestas.En esos momentos lo pasé francamente mal.Con los años he ido descubriendo cosas y se me ha ido aclarando la mirada.Ahora veo cosas que antes no veía.Puedes tener una "historia" pero no eres la historia.Puedes pensar que vives en el tiempo, que vienes de un pasado y vas hacia un futuro.Pero la VIDA no es lineal.Es eterna. Es AHORA.Puedes tener memorias pero que ellas no te gobiernen.¿Imaginas que "alguien oculto" decidiera por ti qué ves y qué no ves en Instagram?La frustración sería de órdago.Si un conflicto se repite en tu vida es porque, por algún motivo, tus memorias inconscientes lo sostienen.Si no, te aseguro que ese conflicto se disuelve porque AHORA no tiene razón de SER.Cuando se ve ya no se puede dejar de ver.Ahora, espero que todos vosotros, los que me seguís hace tantos años - y los que no hace tanto- podáis disfrutar también de mi nuevo contenido.Pronto...Tengo muchas ganas Gracias a todos por estar aquí.Caminamos juntos😍😍😍#esencia #conversacioneshumanas #mirandodelreves ... Ver másVer menos
View on Facebook

4 Días antes

Cuando caminas con la VIDA y te abres a comprenderla ,ELLA te acompaña y no tiene ningún problema en actualizarse.El conflicto no es la REALIDAD.El conflicto es el "hechizo".Buenas noches, dulces sueños y muchas estrellas desde Madrid 😍😍😍😍#realidad #infinitasprobabilidades #hechizo #estamosdormidos ... Ver másVer menos
View on Facebook

5 Días antes

No puedo explicártelo de otra forma.Sé que a tu mente le gustaría oír otra cosa.Como por ejemplo, tener una varita mágica que transformara al otro y que hiciera lo que tu quieras.Pero eso no es AMOR.La varita mágica eres TÚ y verás la magia cuando seas TÚ. No un hechizo de las memorias, el miedo y la necesidad. Eres energía creadora.Puedes crear AMOR o proyectar desde el desamor.Eres mucho más de lo que crees o pudiera parecer.Buenas noches a todos😍😍😍#parejas #amor #conflictosdepareja #proyecciones #aparentedesamor ... Ver másVer menos
View on Facebook

LO QUE DICEN en facebook algunos de los asistentes de otros talleres de Rafa Mota:

“No tengo palabras para describir todo lo que sentí y viví. Sé que una nueva vida empieza para mi. Muchísimas gracias Rafa”

Alba

“Mil gracias a todos, en especial a ti por tu gran conocimiento y pasión que permitieron que ayer rozara las estrellas”

Marisa

“Gracias por tu entrega y tu bondad. Y gracias a todo el grupo con el que me ha tocado vivir esta experiencia maravillosa”

Mercedes

“Una experiencia que jamás olvidaré. Gracias por tanta sensibilidad, humildad y mucha energía positiva”

Trinidad

“Gracias por tu dedicación, por tu interés en ayudar a ser, por tu simpatía. Pasamos una jornada en la que se nos hicieron cortísimas esas nueve horas, nos tenías a todas embobadas”

Isabel