Mi método para tu mejor versión

 

El post de hoy sólo es para recordarte mi método de trabajo por si tu objetivo es convertirte en tu mejor versión y quieres que te acompañe para conseguirlo.

Mi trabajo es hacer que seas más feliz, que fluyas con la vida, que veas cosas que normalmente no ves y que desconectes mecanismos automáticos e inconscientes que te limitan para conseguir tus objetivos y tus sueños.

En definitiva, mi trabajo es ayudarte a poner luz a tu vida para que puedas resolver todos tus conflictos y así convertirte en tu mejor versión.

El primer paso para resolver un conflicto es verlo.

Y para ver en la oscuridad se necesita luz.

Es de lógica.

O dicho de otra manera mirar allí donde nunca has mirado.

Y yo me dedico a entrenarte precisamente para eso.

Para mirar allí donde nunca has mirado y desde ahí resolver aquello que te limita para poder alcanzar así lo que deseas.

Te entreno para pensar diferente, sentir diferente, moverte diferente, actuar diferente y respirar diferente.

Y cuando lo hagas todo diferente, irremediablemente, tu vida será diferente.

Me gusta, me siento realizado y me lleno de satisfación cuando veo los resultados que consiguen las personas.

Más que gustarme, me apasiona.

Y por eso me dedico profesionalmente a ello.

Hago procesos personales tanto por skype como presenciales para quien lo desee.

Da igual donde estés, con skype el proceso funciona exactamente igual. Tengo clientes en el extranjero (EEUU, Alemania, Filipinas y México). Y otros repartidos por toda España.

Así que la distancia no importa.

Los presenciales son en mi despacho de Barcelona.

Y para que lo conozcas hoy te voy a explicar el método que utilizo por si quieres que trabajemos juntos en tu crecimiento y evolución personal.

Es un método integral donde trabajamos todos los planos ( mente, cuerpo, respiración, emoción, valores y meditación) y que reúne las mejores técnicas y herramientas de coaching convencional, psicología transpersonal, meditación oriental, técnicas de conciencia corporal, coaching cuántico, que es un tipo de coaching basado en los últimos experimentos de la física cuántica (tenéis más información en mi web en el apartado de cuántico) y psicología convencional.

Es un proceso donde:

1) En este primer paso analizaremos quién eres hoy y quién quieres ser en el futuro, dando así un sentido de dirección a tu vida.

2) Trabajaremos en el personaje que has creado a lo largo de estos años, descubriendo los patrones inconscientes que hacen que tengas las reacciones que tienes y te están limitando.

3) Te daré todas las herramientas necesarias para cambiar tu percepción del mundo y las relaciones personales y así poder dirigir tu energía hacia estados de armonía y serenidad, en lugar del estrés y la ansiedad.
Lo que te limita en la vida no es lo que te pasa sino cómo percibes lo que te pasa.

4) Desconectaremos las reacciones automáticas que te impiden llevar la vida que quieres y trabajaremos en técnicas de programación mental positiva para cambiar tus pensamientos automáticos.

5) Tendrás todas las herramientas necesarias para ser un experto en gestión emocional y conducir a tus emociones y no ellas a ti.

6) Trabajaremos tu potente conexión con el niño interior, recuperarás aquella parte de ti que perdiste por el camino de la vida y que en la mayoría de casos hace que te sientas vacío/a y darás un salto cuántico hacia adelante.

7) Trabajaremos tus grabaciones emocionales inconscientes y descubrirás todas las carencias afectivas que pudieras arrastrar para poder trabajarlas y sanarlas, con lo que tu reactividad desaparecerá y tu estado emocional será el de armonía y paz interior.

8) Una vez trabajada tu parte mental, tu parte emocional y tu conexión interior, trabajaremos los valores que de forma inconsciente tienes y todavía no conoces. Aquello que verdaderamente dan sentido a tu vida.

9) A través de técnicas de conciencia corporal, te conectaré con tu cuerpo, te enseñaré a meditar y te daré pautas de respiración para poder afrontar todo tipo de conflictos, ansiedades y estrés.

10) Cuando seas consciente de tus verdaderos valores y consigas alinear mente, emoción, cuerpo y esencia, trabajaremos tus objetivos.

Los objetivos los dejo siempre para el final del proceso porque considero imprescindible alinear primero mente, emoción, cuerpo, esencia y valores, eliminar carencias afectivas y desconectar patrones inconscientes limitantes porque de lo contrario, los objetivos no suelen ser realmente los auténticos.

11) Una vez conocidos tus objetivos, prepararemos un plan de acción para conseguirlos.

12) Fin de proceso, supervisión del camino y lanzadera hacia el auténtico éxito personal.

Seré tu coach personal y pondré toda mi experiencia, todos mis conocimientos, toda mi esencia y toda mi autenticidad en tus manos para que consigas todo aquello que quieres conseguir.

Yo lo tengo todo listo para que vueles.

Sólo falta que tú te decidas.

¿Te atreves?

Rafa Mota
Personal Coach

www.rafamota.com

Rafa Mota

Rafa Mota

Estudié económicas, prefiriendo la filosofía, y viví durante más de veinte años en el mundo de los negocios, del estrés y del dinero sin encontrar nunca esa “felicidad” que tanto buscaba y anhelaba. Hasta que la vida, tras una gran crisis económica, financiera, personal y existencial, me puso en mi lugar. Y me di cuenta de una cosa: el gran secreto de la vida no es ni hacer, ni tener, ni buscar… es SER. Esta es la base del éxito personal.

“logritos”
Siguiente entrada

Deja un comentario