¿Sabes quién eres?

Un taller para RECORDAR lo olvidado

Vivimos tiempos de incertidumbre, miedo, angustia, frustración, rabia y mucha tristeza. El mundo actual está pasando por una situación complicada. La pandemia nos ha parado en seco. Quizá para que nos replanteemos nuestra forma de vivir y si somos conscientes de QUIEN SOMOS realmente.

Hasta hoy los humanos hemos aprendido a sobrevivir. No somos conscientes de la energía que tenemos a nuestra disposición ni del poder que tenemos. Estamos completamente abducidos por la mente racional y así, constantemente estamos amenazados. Luchando contra nuestros propios miedos, pretendiendo que el exterior calme el interior, cuando eso es una «locura» que nos lleva al desgaste energético y a la neurosis.

Hasta hoy, nuestra paz depende de lo que suceda afuera, cuando, con el inmenso potencial que tenemos como seres humanos, nuestro estado natural debería ser el estado de CONFIANZA y plenitud,

Hasta hoy, si las cosas nos salen «bien», respiramos. Si nos salen «mal», nos asfixiamos.

Mi propuesta en este taller es otra:

RECORDAR QUIÉN ERES -que para nada es lo que crees que eres-. Siendo consciente y dominando tus mecanismos inconscientes, tu paz dependerá única y exclusivamente de ti. Cuando RECUERDES quien eres y lo pongas en práctica, tu potencial brotará sin «sacrificio». Irá disminuyendo el miedo, la ansiedad, la frustración y se irá instalando en ti el estado de CONFIANZA.

Accederás a la MAGIA que siempre a habido en ti y se te abrirán las puertas a otra dimensión.

Para ello hay que hacer un camino a la inversa. Hacia dentro. Un camino radicalmente diferente al que hemos hecho hasta hoy. Desaprender todo lo aprendido y en lugar de sobrevivir, huyendo de tus miedos y «sacrificándote» desde tus creencias, VIVIR CONFIANDO en la VIDA y en lo que ERES.

NO ERES LO QUE ALGÚN DÍA TE CONTARON.

En este taller lo VER´ÁS MUY CLARO.

¿QUÉ ES «SABES QUIÉN ERES»?

Es un taller para romper con tu antigua forma de percibir la vida y darte una guía, con pautas y herramientas concretas, para salirte de los bucles de siempre y VER que existe una forma diferente de VIVIR.

Es un curso para aprender a cambiar los programas obsoletos de tu mente por unos de nueva generación, que te permitan mover funcionalmente la energía, y manifestar, cada vez más rápido, una nueva realidad.

¿PARA QUÉ EL TALLER?

Para activar un MODO nuevo de vivir : el modo observador
Para reducir tus niveles de ansiedad y transformarlos en niveles altos de energía y entusiasmo.
Para vivir y sentir las emociones, sin bloquearlas ni dejarse arrastrar por ellas.
Para comprender tus mecanismos mentales ocultos y automáticos que no te permiten salir del «karma»
Para RESPIRAR sin asfixiarte.

Contenido:

Qué es DESPERTAR: Creación consciente vs sufrimiento inconsciente. El mecanismo interno del ego que te mantiene anclado en la supervivencia. Las 3 fases para la transformación: de la supervivencia a la trascendencia Cómo vivir las emociones y limpiar memorias para salir del bucle donde vives.

Construyendo una nueva forma de VIVIR. Relaciones humanas asertivas : cómo VIVIR una nueva consciencia en el día a día en las relaciones personales, familiares y laborales. Cómo acceder al talento, el entusiasmo y la inspiración para crear un proyecto de vida con alma.

Mañana: contenido e información

Tarde: casos prácticos y dinámicas para integrar la información recibida por la mañana

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Sábado 13 de noviembre. De 10 a 14.30h. y de 16. a 20.30 h

Happyyoga

Calle Laforja 118

Barcelona.

Sábado 20 de noviembreDe 10 a 14.30h. y de 16. a 20.30 h

Hotel NH Príncipe de Vergara

Calle Príncipe de Vergara 92

28006

Madrid.

PRECIO, RESERVAS E INSCRIPCIONES:

Entrada: 75 euros

-65 si la compras anticipada, hasta el 27 de octubre-

Reserva vía WhatsApp:

Rafa 665606729

Nos vemos en Barcelona y Madrid

Muchas gracias a todos.

🚀🚀🚀🚀

RETIROS


EXPANSIÓN

Un retiro para VIVIR en paz y armonía.

ENCUENTROS ONLINE


EXPÁNDETE EN ZOOM

Especial Navidad..