METAMORFOSIS

Más allá de lo conocido

Una experiencia que transformará radicalmente tu forma de entender la VIDA y de VIVIRTE:

  • 4 meses
  • 2 grupos reducidos
  • 11 personas por grupo
  • 1 viaje a lo profundo para romper patrones inconscientes y transformar tu ego-«persona» en energía genuina y expansiva
  • 8 módulos de 4 horas
  • Acompañamiento grupal por whatsapp. Se creará un grupo para compartir a diario casos prácticos que ayuden a cambiar la percepción de los conflictos y tomar decisiones conscientes para que el día a día te resulte más liviano. El acompañamiento diario tiene como función que la información se integre a mayor velocidad
  • 1 aventura que te transportará a otra dimensión

Curso impartido íntegramente por Rafa Mota.

¿QUÉ ES METAMORFOSIS?

Un acompañamiento grupal durante cuatro meses con una metodología clara, sencilla y concisa que te permitirá:

  • Conectar con tu inmenso poder como SER HUMANO.
  • Activar el MODO OBSERVADOR para diluir la compulsión, la adicción y la necesidad.
  • Alcanzar una claridad fuera de lo común y CONFIAR.
  • Dejar de sobrevivir y empezar a VIVIR.
  • Y EXPANDIR tu realidad, estando en paz contigo mismo y con el mundo

¿PARA QUÉ UN VIAJE EN UN GRUPO PEQUEÑO?

  • Para trabajar en un espacio de máxima CONFIANZA y seguridad, sin culpa, vergüenza ni juicio.
  • Para sentirte acompañado en un proceso que, normalmente, si se hace solo, es complicado y doloroso.
  • Para RESPIRAR y despresurizar el cuerpo.
  • Para desaprender una vieja forma de vivir y desprogramar antiguas memorias.
  • Para integrar un nuevo paradigma y convertirte en un visionario/a.
  • Para que brote tu energía genuina y tu PODER.
  • Para comprender la biotecnología humana y dominarla.
  • Para poner luz a los puntos ciegos de tu mente subconsciente y desarmar las mentiras que te cuenta el intelecto.
  • Para dominar las emociones y transformar la energía de los conflictos en fuente de inspiración para el mundo y para los tuyos.
  • Para conectar con un estado de expansión, crecimiento y abundancia que no vemos la gran mayoría de humanos.
  • Para aprender a VIVIR la vida en clave de energía, frecuencia y vibración y dejar atrás el sufrimiento.

¿PARA QUIÉN?

  • Para quien que se haya cansado de sufrir, de esforzarse, de repetir bucles y de desgastarse sin conseguir tener una vida plena y satisfactoria.
  • Para quien desee vivir de una manera radicalmente diferente a como ha vivido hasta ahora.
  • Para quien quiera transformar sus relaciones personales
  • Para quien quiera aumentar sus niveles de autoestima, confianza, energía y motivación.
  • Para quien quiera iniciarse en un proceso de crecimiento y transformación personal.
  • Para quien quiera seguir creciendo, evolucionando y transitando el camino de la consciencia.
  • Para quien se haga preguntas sobre la trascendencia de la vida y no encuentre respuestas.
  • Para cualquiera que, sea cual sea su nivel de consciencia, sienta que ahora sí, “toca DESPERTAR y vivir de forma sana y funcional.
  • Para cualquiera que no encuentre su lugar en el mundo.

FECHAS Y HORARIOS

GRUPO – MARTES

GRUPO – JUEVES

De 17.00h a 21.00 h

Días

Octubre: 14 y 28

Noviembre: 4 y 18

Diciembre: 2, 16

Enero: 13 y 20

GRUPO – SÁBADOS

De 10.00 h a 14 h

Días

Octubre: 16 y 30

Noviembre: 6 y 20

Diciembre: 4 y 18

Enero: 15 y 22

GRUPO – DOMINGOS

LUGAR:

Zoom, online -desde tu casa- cada quince días y grupo de WhatsApp de apoyo  diario.

INSCRIPCIONES, PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Inversión total: 450 euros

Preinscripción y reserva: 100 euros

1 solo pago 400 -descuento 50 euros por pago único-

Pago mensual: 100 euros – a pagar el 5 de junio, 5 de julio y 5 de agosto y el último pago en septiembre será de 50 euros -día 5-

PRECIO ESPECIAL PRE-PAGO: Si lo pagas de una sola vez antes del 25 de septiembre el precio será de 350 euros, pasado ese día será de 400.

Para reservar plaza e inscribirse enviar un WhatsApp al 665 60 67 29, con tu nombre y apellidos seguido de «METAMORFOSIS» y el grupo al que quieres apuntarte.

Recibirás el número de cuenta donde hacer el ingreso.

Los pagos se pueden hacer también por Bizum.

TEMARIO:

Módulo 1:

LA PREPARACIÓN. Sabiduría para el viaje

Qué es el DESPERTAR de la CONCIENCIA. ¿Qué es la realidad? Comprensión del espacio- tiempo y la matriz 3 D en la que vivimos. Materia y energía: la vida en clave de energía, frecuencia y vibración. La “santísima trinidad”. Unidad y dualidad. Conciencia, consciencia e inconsciencia: creación genuina o repetición “kármica”. Las 7 leyes universales.

El elemento primordial: el AKASHA y la dimensión atemporal. Los 4 elementos de la VIDA. Las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza aplicadas al crecimiento personal: la ley de la gravedad, el electromagnetismo, la fuerza nuclear fuerte y la fuerza nuclear débil.

Módulo 2.

EL HARDWARE. La biotecnología humana.

El cuerpo y la biología. Una mirada evolutiva: de la primera célula al homo sapiens. El cerebro y sus hemisferios. La energía masculina. La energía femenina. Funcionalidad y armonía del sistema: circuitos biológicos funcionales: el miedo, el pánico, el apego y las memorias. Memoria evolutiva, memoria genética, memoria neuronal y memoria celular. Las emociones y el ego funcionales.

La respiración. ¿Para qué sirve la respiración consciente? El sistema nervioso simpático y el sistema parasimpático. Los sensores corporales: el “sexto sentido” o la intuición; cómo activarlos.

Módulo 3

EL SOFTWARE. Los caminos neuronales.

¿Qué es la percepción? Como has construido tu identidad. La percepción original y la percepción distorsionada. Lógica universal versus lógica racional. El sistema familiar. La “pertenencia” inconsciente al sistema. Los flujos de energía en el sistema. El rol y la etiqueta original. Ideas, creencias y pensamientos limitantes. El juicio, la culpa y la vergüenza: como resignificarlos y diluirlos.

La reacción, la victimización, el “drama” y la compulsión como mecanismos de protección del ego disfuncional. Herramientas para silenciar la mente compulsiva: meditación clásica, meditación zen, meditación trascendental, mindfulness, hoponopono, mantras, visualizaciones, respiraciones…¿para qué sirven? ¿por qué meditar no es suficiente? Ventajas y desventajas de cada una. Otras formas de silenciar la mente. El “earthing”. Visualizaciones para la semana para deshacer antiguos caminos neuronales.

Módulo 4

COMPRENSIÓN. El MIEDO y la química emocional

El MIEDO.  Una comprensión global y profunda que permita trascenderlo. Miedos nucleares. Miedo funcional o biológico y miedo disfuncional o mental. ¿Por qué nos paraliza tanto el miedo a los humanos? El MIEDO al miedo. Memoria, aquí y ahora o imaginación: vivir a tiempo real o en diferido. Cómo desprogramar el cuerpo del MIEDO ancestral que habita en tu mente y rebajar la reactividad. Cómo integrar en tus células la CONFIANZA. Estado de amenaza versus estado de armonía. Modo supervivencia, modo adaptación y modo trascendencia: cómo hacer la transición.

Módulo 5.

TRANSFORMACIÓN. La ruptura de patrones.

Qué es un patrón de percepción.  Fases para romper y trascender un patrón inconsciente. El proceso paso a paso: comprenderlo para evitar la frustración. Cómo utilizar los conflictos para integrar una nueva percepción e ir diluyendo la antigua identidad. Alquimia: cómo utilizar la energía de las emociones para despresurizar el cuerpo, liberar carga emocional, desbloquear todo tu potencial y pasar del modo supervivencia al modo trascendencia.  El tránsito de un intelecto “partido” a una mente global: de oruga a mariposa. Obstáculos -internos y externos- que van apareciendo en el camino de la transformación y cómo vivirlos sin caer en la «tentación».

Módulo 6

UNA NUEVA CONSCIENCIA. El nacimiento

El propósito de la VIDA y la información de la CONCIENCIA -sabiduría- versus la vocación de la antigua identidad y la necesidad del ego -ignorancia-. Deseo disfuncional versus motivación expansiva. Cómo diferenciarlos. Comprender el proceso de la nueva creación: la pérdida del antiguo mundo y cómo hacer una transición coherente y ordenada. Cómo construir un proyecto de vida expansivo y abundante. El poder de las decisiones coherentes. Herramientas para conseguir una alta vibración en el día a día.

Módulo 7

LA TRAMPA. Las recaídas

El ego espiritual y las mentiras que nos ha contado la espiritualidad. Los falsos “secretos” y las “recetas mágicas” sin sentido. Las “pajas” mentales que nos cuenta el intelecto. Cómo desarmarlas desde el cuerpo y desprogramar la memoria celular.

La piedra filosofal: la ZONA CERO o zona de sincronización. Vivir la MAGIA. Resignificando conceptos: dejar de ser “espiritual” e “iluminado” para ser natural y genuino. El PODER de la humildad. El perdón y la aceptación “intelectual” versus la aceptación plena y el perdón verdadero. El estado del SER: CONFIANZA, agradecimiento, compasión, coherencia y empatía. Herramientas para integrarlo en el día a día.

Módulo 8

LA EXPANSIÓN Y LA CONTRIBUCIÓN. Creando un nuevo mundo

Cómo mantener en el tiempo una vida despierta de alta vibración: el entrenamiento diario necesario. Relaciones humanas asertivas y conscientes: cómo VIVIR la nueva consciencia en el día a día en las relaciones personales, familiares y laborales. Parejas conscientes y funcionales.

Cómo acceder al talento, la pasión y la inspiración para manifestar la vocación genuina. Cómo manejar y redirigir tu energía para crear un proyecto de vida con alma. Vivir sin jefe. Intención, enfoque y atención. El intelecto al servicio de la inteligencia suprema para contribuir a crear un nuevo mundo. Pautas para una expansión sin fin.

LO QUE DICEN LOS PARTCIPANTES DE LA PRIMERA EDICIÓN:

Gracias a Rafa y Metamorfosis estoy encontrando la paz y la serenidad, he rebajado mi nivel de ansiedad y estoy recuperando la confianza en la vida, lo que no he logrado con ninguna de las terapias convencionales. La mejor inversión de mi vida. Me ha cambiado la visión sobre el sentido de la vida. Millones de gracias. Vanesa

No tendré nunca palabras para agradecerte Rafa lo que estoy aprendiendo y disfrutando en Metamorfosis. Con solo respirar, sentir y ser yo, así de fácil, haces que en lo difícil haya luz. Tú eres la luz del camino. Noelia.

Reconforta el alma escuchar a Rafa. Es poner coherencia a la VIDA. Ana Rosa

Metamorfosis es un viaje a la profundidad más expansiva del ser de la mano de un maestro de la energía. Nunca un hemisferio hubiera dado para tanto… Carmen.

Metamorfosis me ha ayudado mucho a bajar a mis profundidades, a observar mi sombra, toda mi parte oscura que hasta ahora no veía. Un proceso de transformación interior que ha hecho aceptarme con mis luces y mis sombras. Rafa es un excelente profesional, con muchísima paciencia y cariño y acompaña a cada uno en particular en este camino. Para mi ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida, sin exagerar. Dora

Mágico. Flipante. En veinticinco años que llevo de psicólogos, terapias, tratamientos, en la vida había tenido tanta claridad. Ahora puedo respirar. Laura

Ha sido un privilegio para mi hacer este proceso, en el que el acompañamiento por parte de Rafa es brutal. Me siento muy afortunada. Virginia.

Es un profundo viajes acompañado con gran sensibilidad. Laura.

Mi metamorfosis ha sido transformar el miedo a verma en amor al verme. El miedo a vivir en confianza en la vida. Mil gracias. Yolanda

Este proceso me ha traído oxígeno para poder repsirar y comenzar a vivir desde mi ser. ¡¡VIVIR!! Gracias Rafa

Solo necesitas ganas y valor para VER y SOLTAR. La luz la pone Rafa. Nieves.

Gracias a Rafa y Metamorfosis he pasado de creer ser a SER increíble. Víctor.

Rafa me ha acompañado a bajar a lo más profundo y mirar a mi miedo a la cara. Te acompaña a cada momento en el camino de la transformación. Es increíble viajar a su lado. Eva

Sorpresa, miedo, clicks, emociones intensas descubrimiento, aprendizaje..todo ello desde la ternura, la comprensión, la paciencia infinita y la sabiduría de Rafa. La mejor mano que puede guiarnos en este proceso. Malu

Te da unas herramientas que nadie ha compartido hasta ahora. Rafa lo hace tan sencillo que no lo puedes creer hasta que lo vives. María José.

Metamorfosis es descubrir y despertar mi modo observador. Salva

Metamorfosis está siendo para mi un camino de luz hacia la verdadera vida. Penélope

Un proceso para dejar de pensar, de contarte historias y empezar a SENTIR y a AMAR. Loles

Rafa para mi eres cirujano de almas y mentes perdidas y Metamorfosis sería el proceso de sanación de las mismas. Gracias por devolverme a la VIDA. Jacobi.

Una experiencia reveladora, una auténtica transformación que, de manera sencilla te lleva a conocerte en profundidad y a amarte en plenitud. Conectas con tu autenticidad y con la magia de la VIDA. Un camino hacia el AMOR. Pili

Rafa entró en mi vida por casualidad. Agradezco haber tenido el valor de seguirle y creer sin todavía VER, pues lo que siempre he sentido es que transmite un camino que él mismo conoce y reconoce haber transitado y tropezado en cada piedra. Si algo puedo asegurar es que cuando caigas SIEMPRE está ahí para sostenerte y ayudarte a dar el siguiente paso. Con él, algún día al mirar atrás….no necesitarás mirar atrás, mirarás abajo porque ya estarás VOLANDO!! Montse.

Un curso de vanguardia con información de alto voltaje

y las herramientas más innovadoras del crecimiento personal

para dejar de ser oruga y convertirte en mariposa.

¿Te atreves a hacer un viaje a donde nunca nadie te ha llevado?


OTRAS ACTIVIDADES QUE TE PUEDEN INTERESAR

TALLERES


CAMINANDO DESDE EL SER

Otra forma de vivir.

ENCUENTROS ONLINE


¿HABLAMOS?

Compartir para VIVIR.