Un viaje hacia el autoconocimiento y la transformación personal.

Una travesía en velero para trabajar a fondo, codo con codo, con Rafa Mota y con el grupo, todos los miedos, inseguridades, bloqueos y limitaciones que no te permiten dar un salto hacia una vida más plena.

Tres días en el mar, fuera de las aulas, de las salas de los hoteles, de los convencionalismos, viviendo en libertad una experiencia única para generar en ti un cambio profundo que te permita empezar a transformar tu vida.

Un curso-aventura por las bellas y mágicas aguas del Mediterráneo para aprender a vivir en el presente y desde ahí, crear una hoja de ruta, con nuevas estrategias, herramientas de vanguardia y decisiones poderosas para reinventarte y renacer.

Un plan de entrenamiento de alto impacto, estructurado, detallado y preparado para que en tres días, crezcas y evoluciones como nunca antes lo hayas hecho.

EN QUÉ CONSISTE LA AVENTURA.

Programa

Viernes

Viernes tarde

Salida del puerto el viernes a las 17h.

Presentaciones y acomodación en los camarotes.

Una vez acomodados, fondeo para bañarse, relajarse y tomar el sol.

Inicio del trabajo (18.30 h)

Entrega del material.

Preparación de un plan de trabajo individualizado para cada uno de los participantes, con el fin de estudiar la situación actual en la que se encuentra cada uno y la situación futura que se quiere alcanzar.

Establecer los objetivos individuales, en función de lo que cada uno quiera conseguir, tanto para el fin de semana, como a corto y medio plazo.

Una vez conocidos y marcados los objetivos individuales, estudiaremos  en grupo las mochilas emocionales, las cargas inconscientes y las limitaciones que impiden conseguirlos. El trabajo lo haremos de forma grupal ya que es una forma mucho más poderosa de romper  miedos y creencias inconscientes limitantes colectivas que existen y operan a cada instante en nuestra mente.

Meditaciones y respiraciones a la puesta del sol.

Tiempo de descanso y relajación.

Viernes noche

Cena a bordo

Después de cenar, a la luz de la luna, tendremos conversaciones profundas, conscientes  y trascendentales sobre los temas que más preocupan de la experiencia humana:

  • Cómo abandonar el modo supervivencia para empezar a integrar el modo abundancia.
  • Cómo experimentar la dualidad del ego para alcanzar la unicidad del alma y el estado de plenitud.
  • La compasión y el perdón como herramientas de desidentificación del ego.

Temas que te ayudarán a cambiar radicalmente la percepción sobre ti, sobre la vida y sobre los demás para que transformes y des un giro radical a tus relaciones humanas.

Sábado

Sábado mañana

Respiraciones y meditaciones a bordo, al amanecer.

Desayuno en el barco.

Fondeo en las calitas más escondidas y mágicas del Mediterráneo, sólo accesibles por mar, para baño y relajación matinal.

Inicio del trabajo.

Con el plan de entrenamiento ya establecido, desmenuzaremos, analizaremos y trabajaremos durante la mañana, en profundidad, tanto de forma individual como colectiva, uno a uno, todos los miedos, reacciones inconscientes, bloqueos, limitaciones y dependencias  que están impidiendo tener una vida plena y abundante, con el fin de reconocerlos, comprenderlos, cambiar la perspectiva, desactivarlos y trascenderlos.

Tiempo de playa, baño y relajación al sol.

Comida

Descanso

Sábado tarde

Trabajo mental y emocional para integrar el nuevo paradigma, la nueva percepción y la nueva forma de vivir, con ejercicios, dinámicas individuales y grupales en la arena de las playas.

Baño y relajación después de las dinámicas.

Respiraciones y meditaciones a la puesta del sol.

Sábado noche

Paseo por el pueblo de Sitges.

Domingo

Domingo mañana

Respiraciones y meditaciones en el barco al amanecer.

Ejercicios de estiramientos a bordo.

Desayuno.

Fondeo en las calitas para baño y relajación matinal.

Inicio del trabajo.

Con las limitaciones y bloqueos, analizados y trascendidos, trabajaremos cómo crear un nuevo proyecto de vida y alinearse con el propósito conectado.

El poder de la decisión.

El enfoque como energía en energía creadora.

La coherencia como herramienta de abundancia.

Elaborarás un plan de acción, mano a mano conjuntamente conmigo y con el grupo, para que te ayude a romper en el futuro con las indecisiones, inseguridades y miedos y empodere para poder tomar decisiones más alineadas con la vida que deseas.

Aprenderás herramientas y prepararemos estrategias y acciones adaptadas a tus necesidades para que, a partir del día después del velero, puedas integrar el plan en tu día a día y consigas una vida más expansiva y abundante.

Fondeo en las playas, baño, sol y relajación.

Domingo tarde

Comida.

Relax y descanso.

Dinámicas en el agua.

Despedida y cierre final a bordo.

Llegada al puerto a las 19h.

¿PARA QUIÉN?

  • Para cualquiera que desee darle un nuevo a aire a su vida.
  • Para cualquiera que quiera empezar a ser único y original.
  • Para cualquiera que sienta que es hora de vivir diferente.
  • Para cualquiera que quiera romper con los convencionalismos aburridos y monótonos.
  • Para cualquiera que sienta que su vida actual ha llegado a su fin y quiera renacer de nuevo.
  • Para cualquiera que sienta que la VIDA es mucho más grande de lo que creemos.
  • Para cualquiera que quiera empezar a pensar en grande y romper con las limitaciones que desde siempre nos han inculcado.
  • Para cualquiera que quiera dejar de ser esclavo de su MIEDO y de su mente.
  • Para cualquiera que quiera vivir conectado con su esencia, con la naturaleza, con el mundo y con el planeta Tierra.
  • Para todos los que quieran VIVIR DE VERDAD.

¿QUÉ TRABAJAREMOS?

La percepción

  • Con ejercicios, dinámicas, preguntas y conversaciones profundas tendrás poderosas tomas de consciencia que «crackearán» tus creencias subconscientes y desbloquearán la percepción limitada de tu mente, que es la que te impide pasar a otro nivel de expansión y de consciencia.
  • Trabajarás la mente global, como una perspectiva mucho más amplia de la vida,  para crear nuevas redes neuronales y desidentificarte de la mente individual, alejándote así de la reacción y el sufrimiento.
  • Entrenaremos el poder del  AHORA con dinámicas individuales y grupales centrándonos en el enfoque, la visualización consciente en el presente y la atención, en las calitas más aisladas y escondidas de las islas, sólo accesibles con barco.
  • Por las noches, después de cenar, a la luz de luna, tendremos conversaciones profundas sobre la experiencia humana para romper la concepción distorsionada sobre el mundo y la vida que vive en nuestra mente.

El cuerpo

Practicaremos respiraciones y meditaciones al amanecer y al atardecer, disfrutando de las bellas salidas y puestas de sol, para conectar con la sabiduría ancestral del cuerpo y aprender a llevar la mente  a estados “alfa”, donde aparecen la calma, la paz y la genialidad.

Las emociones

Entrenaremos la gestión emocional desde un paradigma radicalmente diferente al ofrecido hasta ahora.  Conoceremos las emociones no sólo como energía en movimiento sino también como información fundamental para expandirte y evolucionar en tu experiencia humana. Transformarás a través del cuerpo todas aquellas emociones que hasta ahora te han estado limitando para que seas capaz de abrite a la experiencias, ser libre y «vivirte» en paz , aun estando rodeado de conflictos.

Las decisiones

Trabajaremos el poder de las decisiones conscientes y coherentes para alinearte con tu nuevo propósito de vida.

INSCRPICIONES, RESERVAS, PRECIOS Y PLAZOS

Inscripciones:

  • Plazas muy limitadas.
  • Enviar un mail a hola@rafamota.com con nombre completo y número de whatsapp.
  • La reserva se hará efectiva con el primer ingreso y al ser tan limitado, por riguroso orden de llegada.
  • ¡Solo 6 plazas!

Precio total de la aventura:

  • 950 euros (todo incluído)
  • Reserva de plaza: 350 euros
  • 1 de Junio: 300 euros
  • 1 de Julio: 300 euros

Incluye:

  • Estancia fin de semana pensión completa en el velero en camarote compartido, desde el viernes a las 17h hasta el domingo a las 19 h.
  • Capitán.
  • Seguro de embarcación y ocupantes.
  • Fondeo en las playas.
  • Curso y material para el entrenamiento.

No incluye:

  • El viaje de ida y vuelta desde tu ciudad de origen hasta Barcelona.
  • Cualquier otro concepto que no esté especificado.

PARTICIPAR EN ESTE VELERO además te dará derecho a:

  • Participar en un grupo exclusivo de whatsapp hasta final de año en el que podrás resolver dudas y preguntas que te vayan surgiendo en el proceso de integración de tu nuevo paradigma.
  • Preferencia de reserva de plaza de ahora en adelante, en el nuevo proyecto de Rafa Mota:

 “EXPERIENCIAS”

Aventuras conscientes, únicas e inolvidables.
Proyecto que se inaugura con este primer velero, y que englobará cursos, aventuras, excursiones, viajes a cualquier punto del planeta, experiencias o actividades de cualquier índole, para grupos muy reducidos, con plazas muy limitadas, siempre enfocadas al crecimiento, la expansión de la consciencia y la evolución personal, que serán diferentes, originales, fuera de lo común y que estarán alejadas de los convencionalismos a los que estamos acostumbrados.

Un velero para alejarte del ruido de la mente y conectar con la paz de tu interior,que quedará grabado para siempre en tu corazón y significará para tu vida, sin duda alguna, un punto de inflexión.

Nos vemos en Julio

OTRAS ACTIVIDADES QUE TE PUEDEN INTERESAR

TALLERES


Alquimia

El arte de transformarse respirando.

Próximamente 2019

RETIROS


Pura vida

Una experiencia profundamente transformadora